(VEA EL VIDEO) El motorizado de la empresa ‘megafe’ se precipitó unos 150 metros. El hecho se registró la noche del martes, en el cruce Tiraque – Colomi

4 de mayo de 2022, 7:55 AM
4 de mayo de 2022, 7:55 AM

Un bus de la empresa ‘megafe’ se embarrancó anoche en la carretera que une a Cochabamba con Santa Cruz. El hecho dejó al menos una persona fallecida y 25 heridos, de acuerdo con los reportes preliminares.

Los datos indican que el motorizado se precipitó unos 150 metros, en el cruce Colomi-Tiraque, por presuntos problemas mecánicos. Personal de Bomberos y la Policía Boliviana socorrió a los afectados, trasladándolos a centros médicos de Sacaba.

Imágenes muestran cómo los heridos intentan salir de los fierros retorcidos del vehículo, que quedó estancado en un promontorio de tierra. Algunos de los pasajeros cuentan que escucharon un ruido fuerte antes del accidente.

Personal de Tránsito investiga las causas del siniestro, registrado antes de medianoche, mientras que las personas con golpes leves intentan recuperar su equipaje de entre los restos del bus.

El hecho: