Escucha esta nota aquí

Un rayo impactó en una mujer que cargaba a sus dos hijos, ocasionándoles la muerte. El hecho se registró anoche en la zona Alto Chijini de la ciudad de El Alto, cuando los tres se dirigían a un cumpleaños.

El reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detalla que la descarga se produjo a las 19:30. Las víctimas fueron identificadas como Nelly Cori Huanca (27), Lía Ticona Cori (un año y tres meses) y Neymar Ticona Cori (6).

“La señora estaba yendo con sus niños al cumpleaños de su primo. Habría salido de su domicilio a las 19:30 y habría recorrido alrededor de dos cuadras, pero lastimosamente cayó un rayo sobre su humanidad”, dijo un uniformado de la Fuerza Anticrimen.

Explicó que los tres perdieron la vida de forma inmediata y sus restos presentan varias quemaduras. “La señora se encontraba junto a sus dos menores de edad, uno cargado en la espalda y otro en su brazo izquierdo”, complementó.

Reportes de medios de comunicación de esa urbe indican que la familia recibe ayuda sicológica frente a la desgracia, y en las próximas horas se realizaría el velorio en ese barrio del distrito 12.

El reporte:


Comentarios