Escucha esta nota aquí

Un vehículo con placa de control 4719 SNN cayó a un canal en la ciudad de Cochabamba. El conductor perdió la vida y se indaga para saber si llevaba otro ocupante.

El hecho se registró cerca al mediodía entre las avenidas Tadeo Haenke y Juan Pablo II. La torrentera se encontraba totalmente inundada producto de las intensas precipitaciones que causan estragos y tienen en vilo a la Llajta.

Personal de Bomberos y la Policía Boliviana, además de vecinos que estaban por el sector ayudaron para sacar el vehículo. No se conoce en qué circunstancias llegó hasta el canal, que rebalsaba por la lluvia.

Versiones de transeúntes indican que dos personas estaban al interior del motorizado, por lo que se presume que la otra fue arrastrada por el caudal, posibilidad que es investigada por los grupos de rescate.

“No sabemos las condiciones cómo llegó hasta el canal, se rescató al conductor y se está viendo si hay una persona más adentro”, declaró a medios locales uno de los integrantes del grupo SAR que llegó al sector.

Además, existe temor en otras zonas de Cochabamba, como Tiquipaya, donde se incrementó el caudal del río Taquiña, que el año pasado  se desbordó y cubrió de lodo a varias viviendas, dejando serios daños materiales.

Similar panorama se vive en la zona oeste de esa ciudad y también en Colcapirhua, donde hay viviendas y calles anegadas.

Lluvias en Cochabamba: (Fotos de APG Noticias)


Comentarios