Escucha esta nota aquí

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Oscar Gutiérrez, confirmó que un oficial de la Policía recibió un impacto de bala de calibre 9 milímetros cuando cumplía con la misión de tratar de restablecer el orden en el municipio de Yapacaní, donde se produjo un fuerte enfrentamiento entre supuestos simpatizantes del MAS y los agentes del orden.

Gutiérrez explicó que el proyectil perforó el chaleco antibalas y una biblia, que siempre lleva consigo el policía, frenó la trayectoria del disparo, que, presuntamente fue ejecutado por grupos violentos movilizados en Yapacaní.

“Todo sucedió esta mañana cuando los policías ingresaban a Yapacaní a restablecer el orden, entonces fueron recibidos a balazos y con gases lacrimógenos, robados el pasado domingo a la Policía. El oficial salvó su vida de milagro gracias a la biblia que lleva siempre”, informó Gutiérrez.

Gutiérrez agregó que el uniformado fue trasladado desde Yapacaní hasta la ciudad de Santa Cruz para su atención. Luego se continuará prestando sus servicios. 

Comentarios