Escucha esta nota aquí

La avenida Mario Mercado, que une a las ciudades de La Paz y El Alto, amaneció totalmente bloqueada por escombros. La población exige más seguridad, tras encontrarse ayer los restos de una joven que fue descuartizada.

Imágenes muestran cómo la vía está llena de escombros, entre piedras, tierra y residuos de material de construcción, que fueron esparcidos por los vecinos de Inca Llojeta, que exigen mayor presencia de la Policía Boliviana.

En el bosquecillo que existe en el sector, ayer, una niña y su hermano, quienes buscaban a su gato, realizaron el macabro hallazgo, partes del cuerpo de una joven de entre 15 y 20 años que fue asesinada.

La Fiscalía sostiene que la data de la muerte de la víctima es de 18 a 36 horas, y aún se intenta identificarla. Las investigaciones se realizan bajo la figura penal de feminicidio, por la violencia con la que se perpetró el hecho.

Protesta en la zona Inca Llojeta: (Fotos F10HD_BOLIVIA)


Son cuatro partes que se han encontrado del cuerpo que ha sido desmembrado, pero no podemos hacer una hipótesis a priori considerando que primero tenemos que identificar a la víctima”, dijo la fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán.

El segundo crimen tiene lugar a menos de una semana del hallazgo de los restos de Anakin Tancara (24), en la zona de Bella Vista, El Alto, que fue mutilado presuntamente por su expareja y otro joven, quienes ya fueron remitidos a la cárcel.

Comentarios