Escucha esta nota aquí

Un accidente de tránsito se registró el lunes, 15 de noviembre, cerca de la comunidad Coroma (Potosí). Involucró a un vehículo oficial de la Asamblea Departamental, dejando un fallecido y tres heridos, de acuerdo al reporte oficial.

El siniestro se registró a las 13:00, cuando la comitiva se dirigía al acto por la inauguración de esa vía. La vagoneta derrapó y cayó unos 150 metros de profunidad. La causa sería el terreno resbaloso en el sector.

Las autoridades regionales fueron evacuadas al hospital de Uyuni, mientras que el cuerpo del conductor fue llevado a la morgue. El vehículo involucrado es una camioneta Toyota Hilux 3001-KXR.

Las dos asambleístas heridas son Fátima Albino y Jenny Quisbert, mientras que el conductor fue identificado como Germán Castillo Condori y no se identificó al cuarto ocupante del motorizado.

Ayer el gobernador Jhonny Mamani entregó el camino ‘Corredor de la Plata Potosí – Coroma’ y ahora Tránsito espera los resultados del examen forense para verificar si el chofer consumió bebidas alcohólicas.

El reporte:


Comentarios