Escucha esta nota aquí

El viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, afirmó este miércoles que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, al paso que va, tendrá más matrimonios que obras en ese departamento, en referencia al enlace nupcial que celebrará el viernes con la modelo y reina del Carnaval cruceño 2019, Fátima Jordán.

En declaraciones a medios de comunicación y defendiendo la gestión de Luis Arce, la autoridad nacional cuestionó la falta de proyectos concretados en esa región del país y atacó al líder de Creemos por su cuarta boda.

“Lamentamos las declaraciones (de Camacho), nuestro presidente durante su primer año de gestión se ha preocupado de la lucha contra el Covid-19 y yo no conozco ninguna obra del gobernador de Santa Cruz, es más, hablaba con un amigo de Santa Cruz y me decía que parece que (Camacho) va a tener más matrimonios que obras en Santa Cruz”, dijo.

Sus declaraciones: (Video I Gigavision)


La nueva polémica surge luego que el presidente Luis Arce dijera que pintará de azul las obras que realizará en Santa Cruz, a lo que el gobierno regional respondió que las obras que se construyen con plata del Estado no deben tener color, atribuyendo a “pobreza moral” ese intento de la gestión del MAS.

“Lo vemos que critica, pero cierra obras que dejó (Rubén) Costas, vemos que Camacho siempre busca protagonismo político, él necesita y vive de generar conflicto para tener protagonismo, caso contrario, en gestión, ha demostrado que otra cosa es con guitarra “, agregó el viceministro.

Comentarios