Escucha esta nota aquí

Un video que circula por las redes sociales y que se ha hecho viral muestra al ex ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, en una pelea callejera. Si bien en el video no se lo ve participando de manera directa, sí se muestra a la ex autoridad observando los golpes de puños y patadas que intercambian los  jóvenes.

En las redes se critica la actitud de Núñez quien, debido a la investidura que ostentó meses atrás, podría frenar la pelea y detener las escenas de violencia.

Mediante su cuenta en la red social de twitter, el ex ministro se defiende y alude que son "comentarios difamatorios" los que tratan de involucrarle en la pelea callejera. Alega que haya auspiciado o consentido la violencia que se refleja en el video.

Asimismo, Núñez, explica que las imágenes corresponden a "días pasados en exteriores de mi domicilio, en Rurrenabaque". Según su propio relato, la trifulca que involucra a varios de jóvenes, le obligó a salir de su casa "al escuchar el incidente, salí de inmediato y traté de apaciguarlo". Y concluye que "la violencia jamás será la solución a un problema".​​​


Comentarios