Miembros de la plataforma 4 de noviembre se instalaron en las afueras de las oficinas del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Además, algunos miembros del Conade están en Boa e Impuestos Nacionales

El Deber logo
4 de noviembre de 2019, 8:04 AM
4 de noviembre de 2019, 8:04 AM

Después del Cabildo de anoche en Cochabamba, un grupo de activistas realiza una vigilia de manera pacífica algunas instituciones públicas. 

Desde las 07:30 de este lunes, miembros de la Plataforma 4 de Noviembre están en las afueras de la Alcaldía y de las instalaciones del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa). En otra zona, los miembros del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) se instalaron en las oficinas de Boliviana de Aviación y de Impuestos Nacionales.

Los de la plataforma, liderada por Lorena Zeballos, piden que el alcalde suplente Iván Tellería  (Demócratas) se una al paro cívico. De no ser así piden su renuncia. 

Durante los días de la protesta, la Alcaldía ha estado funcionando a puertas cerradas. El único día que dejaron de trabajar fue el 28 de octubre. 

En las afueras de la institución se ven cintillos de seguridad para no pasar y carteles con diferentes mensajes: "Mientras tu trabajas, yo lucho por nuestra libertad", entre otros.

Entrevista



Tags