Escucha esta nota aquí

Con la mira puesta en el torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores, Bolívar le ganó por 1-2 a Palmaflor este miércoles, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Municipal de Tiquipaya. El conjunto cochabambino también competirá internacionalmente, pero en la Copa Sudamericana.

El primer gol de la academia paceña lo marcó Leonardo Vaca (6’), mientras que el segundo lo anotó Leonardo Ramos (44’). El último es un delantero argentino que llegó esta temporada para reforzar a la academia paceña, su anterior club fue León de México.

En el segundo tiempo, Robson Dos Santos descontó para el equipo de Julio César Baldivieso (78’), que ya adelantó un recorte a su primer plantel y solo se quedará con los que estén ilusionados con el proyecto.

“Una nueva victoria del equipo de ‘Natxo’ González en la pretemporada”, escribió el club celeste, haciendo referencia al pasado triunfo frente a Wilstermann (3-4) y la victoria ante Royal Pari (0-1), ambos triunfos fueron conseguidos de visitante.

Llegó Guitián

El defensor español Alberto Guitián Ceballos llegó la mañana de este miércoles a La Paz y cumplirá con el protocolo sanitario correspondiente, antes de ponerse a las órdenes del DT González.

Comentarios