Escucha esta nota aquí

Wilstermann o Palmaflor, uno de los dos seguirá con vida en la Copa Sudamericana. El cuadro rojo partía como favorito para quedarse con la clasificación pero no esperaba que el equipo dirigido por Julio César Baldivieso le genere complicaciones en el partido de ida jugado este miércoles en el estadio Felix Capriles. Si bien el ‘aviador” salió victorioso (2-1) , la llave quedó completamente abierta.

Palmaflor reaccionó justo a tiempo y logró convertir el descuento a través de Fernando Saldías. Ese tanto fue un tanque de oxígeno para el cuadro quillacolleño que hasta incluso estuvo cerca de empatar en el tramo final del encuentro.

Si bien ambos clubes son cochabambinos, Wilstermann ofició de local y el gol convertido por Palmaflor condicionó el resultado final. El 7de abril se volverán a ver las caras en el mismo escenario, pero en esta ocasión el cuadro de Quillacollo será dueño de casa.

A Palmaflor le bastará ganar 1-0 para sellar su pase a la próxima instancia del torneo continental. Puede ser un partido de infarto el que se disputará en Cochabamba.


Comentarios