Escucha esta nota aquí

The Strongest demostró este domingo por la tarde que su juego está más compacto que el de Palmaflor. Ambos equipos se enfrentaron en partido amistoso que se disputó en el estadio Hernando Siles.​ El Tigre ganó por 4-1

El equipo cochabambino abrió el marcador por intermedio de Oswaldo Blanco. Sorprendieron los dirigidos por Thiago Leitao a los aurinegros que conduce el paraguayo Gustavo Florentín.

La reacción del local no se dejó esperar y con un juego más efectivo consiguió la victoria con goles de Jaime Villamil, Jair Reinoso (de penal), Ruddy Cardozo y Rolando Blackburn.

Ambos representativos se preparan para el reinicio del campeonato de la División Profesional, previsto para el 9 de julio.

los titulares del Tigre fueron Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Fernando Martelli, Jaime Villamil; Richet Gómez, Aldo Quiñónez, Jaime Arrascaita, José Flores; Ronaldo Martínez y Jair Reinoso.

Palmaflor lo hizo con Johan Gutiérrez; Joaquín Lencinas, Leonardo Toco, Robson dos Santos, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos, Ricardo Noir; Maximiliano Gómez y Oswaldo Blanco.

Comentarios