Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí y Palmaflor  adelantarán para este domingo su partido de la tercera fecha del campeonato. Es el único de esa jornada, pues el resto de la programación se lo jugará a partir del próximo jueves 1 de abril.

El encuentro se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial desde las 18:00. El árbitro designado fue Gaad Flores, que tendrá el apoyo de los asistentes Edwin Paredes y Ribert Zuleta.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partido por la segunda fecha. Nacional superó en Cochabamba a Wilstermann por 2-1 y Palmaflor ganó de local a Real Santa Cruz por 1-0.

Álvaro Peña, DT del equipo potosino, solo tiene una baja para el duelo dominical. No podrá contar con el lateral Óscar Vaca, que fue expulsado ante Guabirá, en Montero, en el partido por la segunda fecha.

Julio Baldivieso, entrenador del cuadro de Quillacollo, anunció que hará cinco cambios en su equipo titular en relación al que derrotó en casa a Real. El DT decidió el retorno a la titularidad de Gustavo Olguín por Jorge Toco, Edwin Rivera en lugar de Pedro Azogue, Jaime Sagntos en reemplazo de Maximiliano Gómez, Ricardo Noir por Fernando Saldías y Oswaldo Blanco en lugar de Bismark Ubah.

El probable once de Palmaflor podría ser con Gustavo Salvatierra; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Olguín, Deymar Céspedes; Adalid Terrazas, Rivera, Santos; Noir, Vladimir Castellón y Blanco.

 

Comentarios