Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de hacer historia en la Copa Sudamericana, Palmaflor contrató al director técnico cochabambino Julio César Baldivieso para la temporada 2021. Su llegada se da después de la negociación fallida con el chileno-español Manuel Suárez Jiménez.

“Bienvenido Julio César Baldivieso”, publicó el club la mañana de este jueves para anunciar la llegada del exseleccionador de Bolivia y de Palestina. Sus retos serán superar la campaña del equipo de 2020 -terminó octavo en la tabla- y cumplir un buen papel en el segundo torneo internacional más importante del continente. 

El último equipo al que dirigió Baldivieso fue Aurora y tiene un recorrido importante en otros clubes nacionales como Real Potosí, Nacional Potosí, San José, Wilstermann, Universitario de Sucre y Always Ready. También fue entrenador del Carabobo FC de Venezuela.

Un español reforzará la delantera

La dirigencia de Palmaflor anunció el fichaje del delantero español Jaime Santos, que proviene desde el SC East Bengal de India. Sus dos anteriores equipos fueron Real Sporting de Gijón ‘B’ y Club Deportivo Mirandés de la segunda división B y segunda división del fútbol de su país, respectivamente. 

Las otras contrataciones son Gustavo Olguín (exOriente Petrolero), Vladimir Castellón (exBolívar), Freddy Abastoflor (exSan José), Gustavo Salvatierra (exReal Potosí), Maximiliano Gómez (exReal Potosí), Leonardo Toco (exSanJosé), Hernando Araúz (ex25 de Junio), Marcos Andia (exGuabirá) y Moisés Calero (exThe Strongest).

Comentarios