Escucha esta nota aquí

Atlético Palmaflor sigue generando noticias, esta vez con la incorporación de Pedro Azogue y Oswaldo Blanco, que ya tienen todo acordado con el club cochabambino, que se prepara para disputar la División Profesional y la Copa Sudamericana.  Con 15 contrataciones, es uno de los equipos que más se ha reforzado hasta el momento.

Azogue se despidió de Bolívar tras haber llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Las lesiones le jugaron contra en las últimas temporadas, y ahora el volante busca consolidarse y demostrar su talento en su nuevo equipo. Se espera que Azogue se incorpore este jueves a los entrenamientos.

Ante la salida del brasileño Jefferson Tavares, que fue el goleador del equipo la temporada pasada con 15 goles, el club anunció como nuevo refuerzo al delantero colombiano Oswaldo Blanco (30). Viene de jugar en el Alianza FC, que actualmente milita en la primera división de fútbol salvadoreño donde convirtió 10 goles en 2020.

Bajo la dirección técnica de Julio César Baldivieso, Palmaflor dio inicio a su pretemporada el 14 de enero y aspira a ser uno de los protagonistas en la temporada 2021.

Comentarios