Escucha esta nota aquí

El equipo de Atlético Palmaflor visitará a San José de Oruro, este sábado desde las 15:00, en encuentro reprogramado de la primera fecha de la División Profesional del fútbol boliviano. El cuadro cochabambino considera una salida difícil, teniendo en cuenta la necesidad de puntos que tiene el conjunto orureño.

“Para nosotros va a ser difícil, porque sabemos de lo complicado que es jugar en la altura, pero tenemos un buen grupo. Sabemos que San José está necesitado de puntos y debe ganar, nosotros también necesitamos esas unidades, así que esperemos hacer un buen partido para conseguir los tres puntos allá en Oruro”, dijo el defensor Robson dos Santos.

En el debut del torneo de la División Profesional, Palmaflor derrotó de local a Real Santa Cruz por 1-0, luego jugó por la Copa Sudamericana contra Wilstermann, el miércoles, encuentro que perdió por 2-1 y del que se sacó las siguientes conclusiones.

“Tuvimos la pelota un buen rato, algunos pasajes fuimos superiores a Wilstermann, creo que nos faltó ser un poco más finos para definir. Los puntos altos que tuvimos es la tenencia del balón, en muchos momentos tuvimos la pelota más que el rival, aparte de eso el volumen de juego que tuvimos es un punto favorable a rescatar y la presión que realizamos”, enfatizó el futbolista.

El partido de este sábado será arbitrado por el juez paceño Marcelo Castro.


Comentarios