Escucha esta nota aquí

The Strongest alcanzó la punta del campeonato gracias al triunfo que logró este domingo ante Palmaflor por 4-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

José Sagredo (17’), Jair Reinoso (19’), Diego Wayar (30’) y Jeyson Chura (62’) marcaron los goles del cuadro atigrado, que fue dirigido de manera interina por Luis Orozco.

Descontó para los cochabambinos el delantero argentino Ricardo Noir (43’).

El joven volante Ramiro Vaca se erigió en el jugador que marcó diferencia en el partido. De sus pies nacieron tres de los cuatro goles aurinegros. Notable labor cumplió el mediocampista tarijeño de 21 años, que se ha convertido en el líder indiscutible de una zona de la que tiene como socio a Raúl Castro.

El Tigre se alivia con esta victoria, pues la necesitaba después de la dura derrota (0-1) que sufrió el miércoles de local ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. 

Palmaflor no mostró un buen rendimiento. Al parecer, al plantel le afectó las complicaciones que afrontaron pasado el mediodía de este domingo cuando el avión que lo transportaba a la sede de gobierno debió volver a Cochabamba porque no pudo aterrizar en la pista del aeropuerto de El Alto.


Comentarios