Escucha esta nota aquí

El director técnico de Palmaflor, Thiago Leitao, se encuentra delicado de salud y luchando contra el Covid-19, que lo tiene aislado desde la semana pasada. Su esposa Silvia María Barboza publicó una fotografía de ambos en las redes sociales, brindándole su apoyo.

Por lo que se puede apreciar en la toma, Leitao está conectado al oxígeno, en cama y obviamente por estos días no puede asistir a los entrenamientos de su equipo.

“Thiago dio positivo a coronavirus... sabemos que es el partido más difícil que le toca jugar y con la bendición de Dios vamos a ganar", escribió la esposa del entrenador en su cuenta de Facebook.

Antes de dirigir a Palmaflor, Thiago había estado al mando de Aurora y de San José. Como futbolista militó en varios clubes de su país como Ponte Preta, Internacional MS, Ceará y Uniao Barbarense; también jugó en FC Marco de Portugal; en Bolivia lo hizo en Wilstermann, Oriente Petrolero, Bolívar, The Strongest y cerró su carrera en Sport Boys.

"En momentos como éste la fe se pone a prueba, pero se mantiene intacta, oremos por favor por su pronta recuperación", pidió Silvia María Barboza.

El ayudante de campo de Thiago Leitao en Palmaflor, Joao Paulo Barros, también dio positivo al coronavirus, además del jugador Freddy Abastoflor. Los tres se encuentran estables.

Estamos en comunicación continua con Thiago, el grupo se siente más fuerte, en estos casos nos unimos más para ir a buscar a todas las canchas los tres puntos que necesitamos”, dijo el preparador físico Ezequiel Luna, quien interinamente está a cargo del primer plantel.

El equipo cochabambino tiene 15 puntos y ocupa el quinto puesto en el campeonato de la División Profesional, a siete unidades del líder, The Strongest.

Palmaflor debe visitar este miércoles a Real Potosí por la décima fecha del torneo. El partido está programado para las 18:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Comentarios