La Policía indicó que la víctima de la balacera iba como pasajero, por lo que indagan quién era el chofer que conducía el motorizado que fue abandonado con el cuerpo agonizando

21 de julio de 2022, 19:18 PM
21 de julio de 2022, 19:18 PM

Con el nombre de Pedro Gómez fue identificado el hombre acribillado en el interior de un vehículo en la ciudad pandina de Cobija. La Policía activó el 'Plan Z' para controlar todas las entradas a Pando para dar con la captura de los autores del asesinato.

El violento hecho se registró pasado el mediodía, cuando la víctima estaba de pasajera en un vehículo Nissan con placa brasileña, cerca de las puertas de la Región Militar, en la plaza del barrio Conavi, en pleno centro de la ciudad pandina.

Según testigos del hecho, dos sicarios armados a bordo de una motocicleta persiguieron al auto hasta interceptarlo, luego uno de ellos se bajó y le disparó a Pedro Gómez, quien perdió la vida. Una puerta del vehículo quedó con orificios producto de los impactos de bala.

El hombre fue asesinado en el interior de un vehículo en Cobija


“Se trata del asesinato de un hombre, quien iba de acompañante en un vehículo con placa de Brasil (…) Se ha activado el Plan Z para que controlar a los vehículos, personas y motocicletas”, dijo el subcomandante de Pando, Silvio Terrazas, en entrevista con los medios locales.

Terrazas indicó que los dos autores llevaban puestos cascos para evitar que los testigos logren identificarlos. Sin embargo, comentó que los patrullajes se reforzaron en la ciudad de Cobija para dar con su captura.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Roberto Galindo Terán, para que se le practique la autopsia de ley. Mientras que los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) precintaron el lugar del hecho para recolectar las evidencias, el cual está cerca de la Región Militar N°9.

La Policía indicó que la víctima de la balacera iba como pasajero, por lo que indagan quién era el chofer que conducía el motorizado que fue abandonado con el cuerpo agonizando.