El antisocial regresó al país haciéndose llamar por otro nombre. La población pandina lo identificó y denunció ante la Policía para su captura

8 de julio de 2024, 12:11 PM
8 de julio de 2024, 12:11 PM

El hombre que era buscado por la Policía por el robo de una motocicleta en Pando, fue capturado luego de ser identificado por los pobladores pandinos, quienes dieron la voz de alerta a los efectivos policiales.

Como Adalid Díaz Ramallo fue identificado el antisocial, quien con arma en mano, robó una motocicleta, Bs 5.000 y celulares el pasado 8 de mayo, pero tras el hecho se dio a la fuga a Brasil, razón por la que las autoridades activaron una orden de aprehensión.

Aprehendieron al sujeto acusado de robo agravado.
Aprehendieron al sujeto acusado de robo agravado.

Además, se ofreció una recompensa económica para dar con el paradero del antisocial; sin embargo, a casi dos meses del robo, fueron los mismos pobladores los que ubicaron al ladrón, reportaron que se encontraba en una fábrica de calaminas y fueron a su captura.

El comandante de la Policía de Pando, coronel Hernán Romero, indicó que Adalid se hizo pasar por otra persona, haciéndose llamar Rodrigo, para burlar a la población y a los policías, pero tras detectar que se trataba del ladrón con orden de captura, fue remitido a celdas policiales y puesto a disposición del Ministerio Público.