Las tendencias en manicura es arte que se plasma en cada diseño exclusivo de auroras boreales, galaxias, océanos, desiertos y más

27 de enero de 2022, 8:10 AM
27 de enero de 2022, 8:10 AM

¿Qué será lo próximo en tus uñas? ¿Qué te imaginás al leer la palabra paisaje? Efectivamente, la fiebre por las obras de arte en las uñas está subiendo: desde las auroras boreales a las constelaciones o geodas (unas de las formaciones rocosas más bellas y codiciadas por los coleccionistas de minerales). Ahora tenés una idea de lo que se viene, pues “2022 promete una nueva forma de leer las manos, a través de la manicura”, expresa la estilista Jhoany Brucela, de Lolita Beauty Salon.

Por otra parte, las uñas acrílicas, es una tendencia que invade las redes sociales, porque la variedad de diseños es casi infinita. “Podés lucir en todas tus uñas un solo color e, incluso, elegir diseños de formas abstractas”, asegura Sofía Otero, de Beauty & Co. Bolivia.

Uñas aurora boreal

Si no has ido al círculo polar, tranquila, porque vas a trasladar ese maravilloso espectáculo a tus uñas sin pisar el Polo Norte. Los degradados negro-azul-morado-verde característicos en el cielo de estas zonas serán los tonos de tu manicura.


Uñas galaxia

En las redes su búsqueda se ha incrementado en un 115%. La manicura traslada el universo a tus manos. Apostá por ideas sobre fondos oscuros (negros, azules noche, morados) y detalles en blanco y glitter que recuerde a las noches estrelladas.

Uñas acrílicas océano

No necesitarás ir a las playas, porque el océano va a trasladarse a tus uñas. Ya sea a través de azules con degradados y detalles que recuerden al fondo del mar o con toques glitter y tonos fucsias que te conviertan en una sirena.



Uñas efecto geoda

Las gemas también van a verse reflejadas en el diseño de uñas de 2022 a través de espectaculares formas, colores y efectos sobre las acrílicas. Los detalles en rosa cuarzo, dorado, blancos marmolados van a enloquecerte.