Hijos de Ramón siempre a la vanguardia de la moda, proponen una colección ‘Ramonalisa’, en tres tonos básicos: rojo, blanco y negro

El Deber logo
11 de mayo de 2022, 13:46 PM
11 de mayo de 2022, 13:46 PM

Por Lilibeth Quiroga

Si bien es cierto los pantalones son una de las prendas más cómodas y versátiles que adoptamos las mujeres, con el pasar de los tiempos se convirtieron en la prenda de vestir número uno para toda ocasión tanto por su comodidad como por la practicidad que nos resulta para el día a día. 

Sin embargo, en este proceso y gracias a la pandemia en el que ser práctico es más importante y urgente, nosotras, las mujeres, dejamos de lado las faldas y vestidos que nos hacen ver y sentir más femeninas, más románticas, más mujeres. 

Hijos de Ramón siempre a la vanguardia de la moda nos proponen una colección ‘Ramonalisa’ en tres tonos básicos e indispensables en todo armario femenino, rojo, blanco y negro. Poniendo mayor énfasis en el color del poder y la energía como el rojo, regalándonos en este mes de las madres, la fuerza y vitalidad que caracteriza a las mujeres de esta época y combina los ‘polka dots’ en blanco y negro con un toque atrevido y sensual que concentra el elixir de una mujer glamorosa y el imprescindible clásico y elegantísimo color / no color negro, el preferido por todas nosotras. 

Esta perfecta combinación realizada en materiales como el algodón, lino natural y la seda encerada convertida en largos vestidos y faldas con mucho movimiento nos devuelven la gloria y el esplendor de los años 50, en la que podemos lucir la silueta en su máximo esplendor explotando la feminidad y sensualidad absoluta.



Camisero/vestido largo de algodón natural con detalles de flores pintadas a mano



Outfit clásico. Vestido en color rojo vívido de corte amplio con cinturón ajustado a la cintura



Polka dots. Vestido suelto con escote halter, lleva corte evasé con un volado al final. Asesora de Imagen: Lilibeth Quiroga/magníficas Pablo Manzoni: Jimena Jiménez, Noelia Portales/Fotografía: José Rolando Ruiz/Lugar: Novotel