Escucha esta nota aquí

Aida Domínguez P.

Para la Universidad UDI y la revista Para Ellas, que se unen en la misión de promover un programa de capacitación a distancia, que se enmarca en la responsabilidad social, es un paso grande que dan, al ayudar especialmente a las lectoras que no pueden y no tienen recursos para costearse un curso y ahora lo tienen de forma gratuita. Es un logro de todos y todas.

Ellas y ellos aprendieron a hacer alfajores, flan casero, bola de manzana, mousse de maracuyá, medialunas y arroz con leche en el módulo denominado Repostería Internacional Latinoamericana. Fueron seis fascículos con las recetas elaboradas por la chef Ana María Birbuet y el jefe de la carrera de Gastronomía de la Udi, Fernando Catalán.

143 lectores que lograron vencer de manera exitosa el examen final, 30 de ellos obtuvieron las mejores calificaciones y recibieron becas para seguir nuevos cursos. El salón Pedro y Rosa de EL DEBER se engalanó con las amigas, lectoras y seguidoras de Para Ellas en esta velada.


En familia. La lectora Nardy Toledo acudió con su hijo Tiago Andrés Pérez al acto de clausura

A la cabeza. Mabel Pantoja, es la coordinadora de los cursos de capacitación; Ana María Birbuet y Linda Cabrera, de la UDI


Auditorio. Alumnas y alumnos acudieron a la clausura para celebrar un nuevo logro en su formación como chef pastelero