Escucha esta nota aquí

Artecampo ofrece el arte de las manos más hábiles

Para celebrar a mamá en su día la Asociación de Artesanas del Campo ofrecen sus productos durante todo el mes dedicado a las madres. En este espacio de arte podrás encontrar textiles, tejidos, tallados en madera, cerámica, garabatá y muchos hermosos productos, con precios que van desde Bs 25. Hay cojines de las artesanas de Lomerío; chisojos, cinturones de algodón y hamacas, hechas por las hamaqueras de Urubichá; cojines y tapices guaraníes, de las tejedoras del Isoso; posa ollas, paneras y muñecos de chala de maíz, de Vallegrande y collares en jipi japa de las artesanas de Ichilo.

Dirigite a la calle Monseñor Salvatierra 407, esquina Vallegrande, al lado de la Mansión, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 12:30. Podés llamar al 790- 47995. Artecampo aglutina a 500 familias y congrega a 12 asociaciones de artesanas.

Cosméticos 100% naturales, hechos por mujeres madres

Gardenia Home es una empresa dedicada a la cosmética elaborada de manera 100% artesanal, para el cuidado de la piel, que pretende consolidarse en el mercado nacional como una empresa amigable con el medioambiente.

Actualmente, se encuentra en la planta baja del Beauty Plaza. Cuenta con una amplia variedad de productos como mousse corporal, hecho a base de manteca de karité, copoazú, cacao, aceites de almendras y rosa mosqueta, más vitamina E; agua de rosas, para utilizar como tónico facial y sellar el maquillaje; jabón exfoliante de avena con aceite de almendras, para el acné; jabón de aloe vera para el rostro, que combate el envejecimiento; desodorante en polvo, hecho a base de aceite de árbol de té; exfoliante hidratante de lavanda, para el cuerpo; y rubor a base de remolacha. Ofrece exfoliantes labiales y faciales, lips gloss, papeles matificantes. Todos con precios muy accesibles. Por el día de la madre tiene unos packs especiales que pueden ser el regalo perfecto para la Reina del hogar. Más información al 770-43403.

Comentarios