Escucha esta nota aquí

Como opción de negocio y como estilo de vida, muchas personas han retomado el uso de jabones hechos en casa. Y si hay demanda, hay emprendedoras que se han lanzado a fabricarlos.

Ana Laura López González es técnica podóloga, de nacionalidad uruguaya, y radica en Santa Cruz desde hace más de dos décadas. “Los jabones que elaboro son mayormente de glicerina, con aditivos de hierbas, flores, aceites esenciales y aceites vírgenes, de oliva coco y almendra”, indica.

Este emprendimiento es parte de la línea salud dentro del proyecto de su hija Florencia Sainz, que es quien se encarga del marketing, manejo de redes, diseño de etiquetas y empaques. Trabajan juntas, pero es Ana Laura la creadora de Bymama, la que se capacitó, aprendió, busca los ingredientes y fabrica los jabones.



Ahora vos también podés experimentarlos y disfrutar de tener en tu rutina diaria de cuidado personal con un elemento tan imprescindible como es un jabón artesanal.

“La marca Bymama, pretende llegar a todo tipo de personas con un producto de higiene natural, hecho con insumos de primera calidad, que ayudan a cuidar la piel diariamente, utilizando la mínima cantidad de sustancias químicas. Es un producto elaborado con mucho cariño, para el cuidado de la piel y cubriendo las necesidades especiales de las personas, aún aquellas que tienen problemas especiales de salud, como alergias, dermatitis atópica y rosácea”, asegura Ana Laura.



Bymama asegura múltiples beneficios, vienen en diversas presentaciones, para tu uso o para que hagás un lindo regalo, en el mes de la amistad, el amor y la primavera. Contactala al cel 766-45682.

Comentarios