Escucha esta nota aquí

Mujer si contás con un emprendimiento y necesitás un impulso económico para crecer, mejorar tu rendimiento o promocionarte en el ecosistema emprendedor boliviano, animate y presentá tu postulación en la página web www.soymunay.org 

El concurso es una iniciativa de la plataforma digital Munay, con el apoyo de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba - ICAM, de la Universidad Católica Boliviana y de la Fundación Sedes Sapientiae. 

¿De qué trata el concurso?

Busca dar oportunidad a emprendedoras bolivianas para visibilizar sus emprendimientos. Mujeres que tienen necesidad de un impulso económico y asesoramiento técnico para despegar sus ideas.

¿Qué fechas no podés olvidar?

Tené en mente: del 15 al 28 de noviembre es el periodo de postulación; el 1 de diciembre, anuncio de las preseleccionadas; del 9 al 10 de diciembre, serán las entrevistas con los jurados; el 11 de diciembre, es el anuncio de las 5 seleccionadas.

¿Cuál es el premio? 

Las beneficiarias del concurso serán 5 emprendimientos liderados por mujeres, quienes serán acreedoras al asesoramiento en el diseño de la campaña de financiamiento colectivo de hasta $us 2.000. Además: gestión comunicacional para la campaña; 8 horas de mentorías en temas específicos; certificado y medalla digital; además de hacerse visibles ante comunidades de financiadores y donantes, a través de las redes y página de Munay.

Requisitos

Las postulaciones deberán cumplir con al menos uno de los criterios de enfoque de género que se enmarcan en: Tener al menos 51% de mujeres propietarias de los activos o haber sido fundado por una o varias mujeres; tener una o varias mujeres en cargos jerárquicos (al menos 30% de los cargos gerenciales están ocupados por mujeres); contar con paridad e igualdad de género en su personal (al menos 40% de los trabajadores son mujeres); y ofrecer productos o servicios diseñados para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Consultas

Podés comunicarte vía: WhatsApp: 73504220 E-mail: [email protected] Facebook: @soymunaybo Instagram: @soymunaybo


Comentarios