Escucha esta nota aquí

El matrimonio no es solamente una figura jurídica establecida en la legislación civil, sino algo creado por Dios. El matrimonio es “un consorcio de por vida, ordenado por su misma índole natural por el bien de los cónyuges, de la generación y educación de la proles”, indica el presbítero Wayne Ball, en un tratado sobre El sacramento del matrimonio y la Iglesia católica.

Por ese compromiso que se hace público ante la comunidad cristiana, es que Para Ellas publica ediciones especiales en honor al sagrado sacramento de los esposos.


Hasta la eternidad

Olga Calvo y Fernando Gonzales unieron sus vidas para siempre en la señorial y renovada iglesia San Andrés. Lograron contagiar la emoción de su amor y compartir una alegría increíble a sus familias y amigos de toda la vida. El vestido de la novia lleva detalles únicos en el corte alta costura, con encajes bordados y elegante transparencia en la espalda, diseño original realizado con esmero y cariño por la mamá del novio, la diseñadora de modas Ingrid Holters.

Créditos: Novios: Olga Calvo Fernández y Fernando Gonzales Holters/Vestido: Ingrid Holters/Foto: Pablo Manzoni/Arreglo personal: @studiol_salonbeauty/Decoración: Quito Velasco


El amor sencillamente se nota

Mónica Lozada y Carlos Trigo realizaron su boda de ensueño en la Iglesia Los Huérfanos. Son el ejemplo más preciso de una pareja que se disfrutan uno al otro, sencillamente se nota. Una cruceña y un español uniendo sus corazones y sus familias, la magia del amor y mucho más, con los hermosos detalles de la ceremonia religiosa y la recepción, creados por Quito Velasco.

Créditos: Vestido: Marta Marti, Barcelona/Foto: Pablo Manzoni/Decoración: Quito Velasco/Organización: Gastón Serrano


Ilusión para siempre

La encantadora novia Daniela Terrazas Negrete contrajo matrimonio con su amor Luis Lemaitre Mostajo, en una hermosa tarde de sábado en su quinta familiar. La fiesta campestre estuvo llena de detalles, desde ese marco de la creatividad y elegancia de Quito Velasco. El vestido de la Colección Pronovias de Rosa & Gris muestra un estilo europeo, elegante y sobrio, finamente elaborado en seda mikado. Lleva mangas especiales, el escote y corpiño que cincelan la silueta y faldón amplio.

Créditos: Novia: Daniela Terrazas Negrete/Vestido: Rosa & Gris/Foto: Pablo Manzoni/Decoración: Quito Velasco/Peinado y maquillaje: Carlita Rodríguez/Organización: Ximena Ximénez


Comentarios