Escucha esta nota aquí

La Fundación de Síndrome de Down (Fusindo) lanzó oficialmente la fecha de realización de su bingo, será el sábado 11 de diciembre, a las 15:00, en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

“El Bingo Fusindo ya es tradición; sin embargo, por la pandemia no lo realizamos el año pasado. Este 2021 lanzamos con mucho entusiasmo, en el mes de la Navidad, para llegar a las familias que con su corazón solidario aportan a nuestra institución”, expresó Wilma Kohn de Sánchez. Asimismo, mencionó que será una tarde para compartir entre amigos y con la familia un café con deliciosos horneados.

El bingo comprende seis jugadas, con valiosos premios en cada una, que permitirán a las personas tener grandes posibilidades de llevarse un regalo. Al final del evento, también habrá múltiples sorteos para los asistentes.

La presidenta de Fusindo, que agradeció el apoyo de las empresas y personas al Bingo Fusindo, señalando que será una tarde de sorpresas e invita a la comunidad a participar del encuentro solidario, en el que se entregarán grandes premios como cocina, heladera, lavadora de ropa, celulares, entre otros.

Para reserva del bingo llamá a los teléfonos 343-7333 y 773-96930.

Comentarios