Escucha esta nota aquí

ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
Es un excelente periodo para reforzar la relación con la familia y los amigos, si estás en pareja, conviene apostar en tu relación. Organiza tus obligaciones y cuida tus espacios para comunicarte con quienes más amas, pareja e hijos. Agéndate un par de días al mes para darte una escapada y otórguense el placer de dialogar y planificar juntos proyectos comunes.

TAURO
(20 de abril - 21 de mayo)
El 2021 es un año propicio para que los taurinos disfruten de lo que más les llena: familia, salud y trabajo. Se muestra una buena estrella en el trabajo constante. Aunque parezca increíble, un símbolo del aprendizaje es una botella de color azul (de cualquier tamaño). Puedes colocarla en tu escritorio o sala de estudio.

GÉMINIS
(22 de mayo - 20 de junio)
Excelente año para emprender estudios, pero, es indispensable balancear la educación con las demandas laborales. Te aconsejo que compres una agenda roja, es un color muy propicio para la agilidad en el cumplimiento de tareas. Cuida las relaciones de pareja con más diálogo y planificación para superar cualquier problema.

CÁNCER
(21 de junio - 22 de julio)
Tu mayor fortaleza será la calidez de tus comunicaciones con los demás. Te aconsejo elevar la energía mediante plantas con flores rojas y en tu escritorio colocar una ‘cajita de la fortuna’ con tres monedas de cada corte (Bs. 0.50, 1, 2 y 5); el secreto radica en tenerlas en constante renovación, sacas unas cuantas y luego reponer con más monedas. Atrae buena energía.

LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Si tienes hijos, ellos serán fuente de grandes alegrías y actividad a lo largo del año. Para fortalecer los lazos con los ancestros es bueno dibujar el árbol familiar y rellenarlo con fotografías de días felices; aparte de alegrarnos, impulsa a valorar lo que tenemos. Adquiere el hábito de caminatas tres veces por semana, serán un aporte de relajación y buena salud.

VIRGO
(23 de agosto - 22 de septiembre)
Disfrutarán de los encuentros familiares, como también los viajes y oportunidades de estudios. Para aumentar la armonía, de la puerta de entrada, las paredes derechas son las ideales para colocar una de estas sugerencias: mariposas, hadas, cuadros con flores, espejos redondos o círculos de metal, obras de arte plateadas, doradas o que contengan los siete colores del arcoíris.

LIBRA
(23 de septiembre - 22 de octubre)
Los hijos son fortaleza y baluarte, es un periodo para fortalecer los lazos y comprenderlos en sus diferencias, apoyarlos en sus sueños. Un tip ‘buenas vibras’ es colocar un reloj de péndulo o una fuente de agua en el sector norte de tu casa (ayúdate con una brújula). El lema de este año es ‘ahorro’, busca los modos de reservar un 10% de tus ingresos para sentirte segura.

ESCORPIO
(23 de octubre - 21 de noviembre)
Excelente año para fortalecer tus relaciones con la pareja, para disfrutar de encuentros llenos de magia y comunicación. El trabajo va en ascenso para expandir tu talento y generar nuevas opciones. Un tip de Feng Shui es colocar una cintita verde en el auto, sea colgada del retrovisor o en el volante, un simple detalle para fortalecer la energía de la protección.

SAGITARIO
(22 de noviembre - 21 de diciembre)
La fuerza del enfoque hacia tus habilidades te impulsará para adquirir nuevos conocimientos; es excelente año para dar inicio a una carrera. Un tip para tus finanzas: armar un centro de mesa con un soporte cuadrado color ladrillo, rojo o naranja; coloca semillas, un puñado de arroz y monedas. Cada primero de mes, encender una vela blanca para pedir abundancia.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre - 19 de enero)
Los capricornianos serán bendecidos con una fortaleza en su salud. El otro aspecto maravilloso es el de los hijos, gozarán de buena estrella. Un tip energético es tener varios sobres de color verde o rojo para los ingresos (pagos de facturas, compras varias, paseos y fines de semana), anotar letras doradas (o naranjas) con el objetivo a lograr. Es efectivo si no los dejas vacíos.

ACUARIO
(20 de enero - 18 de febrero)
Es un periodo para que encares los estudios. Cuando volvamos a tener seguridad de poder viajar y ahorres, darás unas escapaditas a destinos soñados. Tip: coloca en la pizarra de los sueños, las fotos de los lugares y cosas que deseas conseguir; el mejor lugar para colgarla, es al lado derecho de tu puerta de ingreso al dormitorio. Relájate y crea rutinas saludables.

PISCIS
(19 de febrero - 20 de marzo)
Hay ciertos años que nos exigen sacar lo mejor de nosotros, así deberás actuar porque “lo mejor está por venir”. Es un excelente año para rodearte del amor de tus hijos, de las buenas amistades y de compartir con grupos de intereses comunes; esta maravillosa onda positiva te reconfortará siempre. Un tip: coloca una plantita de bambú donde pasas más tiempo.

Comentarios