Escucha esta nota aquí

Las mamás no tiene un sombrero puntiagudo o una varita, pero todas tienen magia, ellas son multifacéticas y siempre dan solución a todo lo que un hijo pide. Las madres de hoy no son como las de antes, a veces son iguales o más modernas que sus hijos, están en las redes sociales y al tanto de lo que acontece en ellas. Pero mantienen su esencia. 'Madre es madre', reza el dicho.


Madre valiente, trabajadora y luchadora, mujer que nos lee desde hace 34 años, que nos sigue, que se capacitó con los cursos a distancia, que aprendió y que inició un negocio desde casa. Que nos acompañó en las campañas de salud, en las carreras de tacones, en los eventos de fechas importantes, en las ferias navideñas y del Día de la Madre. ¡Mil felicidades!


Mujer madre, lectora, artesana, chef, profesional y seguidora de la revista de los miércoles, la publicación femenina de EL DEBER creada por el director Pedro Rivero (+) y su hija Sonia Rivero Jordán un 27 de agosto de 1986, con la misión de apoyar a la mujer cruceña y boliviana, en este día especial recibí, como decimos aquí, ‘un franco apechugue y un montón de picos’. ¡Salud mamita!


Comentarios