La modelo sueña con recorrer el mundo, como lo hizo su abuela, que era propietaria de una agencia de viajes; y su abuelo, que era piloto

6 de abril de 2023, 11:05 AM
6 de abril de 2023, 11:05 AM

Camila Ribera Roca, 25 años, es cruceña, un nuevo rostro que se destaca en el modelaje publicitario de marcas famosas. Formada en la carrera Ingeniera Comercial, graduada con máximos honores de la UPSA.

Desde sus años de colegio participa en acciones solidarias, fue voluntaria en Operación Sonrisa y Techo; a nivel internacional, trabajó con la iglesia Copta Ortodoxa de Bolivia creando proyectos sociales.

Sus inspiraciones en la vida, dice con orgullo, “son las mujeres de temple de familia, mi mamá, Andrea Roca Ortiz y mi hermana menor, Mariana”.

Profesionalmente, anota que su enfoque actual “es hacer crecer la empresa familiar. Además, tengo un emprendimiento con mi novio Jesús Cabrera, ‘Tu Tutor’ (apoyo escolar a domicilio), quien también me ha impulsado a trabajar con marcas importantes, creando contenidos en mis redes sociales".



“Desde el 2015 comencé a trabajar con algunas marcas de moda. Mi primera participación en Expocruz fue el 2016, en el rubro automotriz. Hace tres años soy parte de campañas publicitarias, hasta el momento he trabajado con unas 40 marcas y con muchas de ellas más de una vez. Cada producto de moda tiene su esencia y cada sesión de modelaje es una experiencia diferente, últimamente he disfrutado con Vickys Casual, Carrasco y GAC.

Lo que más me apasiona de la moda es poder expresar a través de los diferentes estilos, el reto de jugar con la creatividad y atreverse a lo nuevo. Me llama la atención la constante innovación y rapidez con lo que cambian las tendencias. Me llena de alegría ver como nuestros diseñadores compiten a nivel internacional con sus colecciones de moda, alguien a quien admiro es a Rosita Hurtado, con quien tuve el placer de trabajar.



Quiero conocer al menos un país nuevo este año. Viajar es una de mis pasiones, sé que puede sonar típico, pero para mí tiene un gran significado. Cada que veo un avión recuerdo que desde mis dos años acompañaba a mi abuelito al hangar, quien fue piloto por casi 50 años y me inspira también el hecho que mi abuelita tuvo por muchos años una agencia de viajes, y ver sus fotos viajando por todo el mundo me hace soñar.

Amo aprender de nuevas culturas, me apasiona la fotografía, cada que viajo lleno una memoria de fotos, videos y recuerdos. Y me gusta mucho observar el desarrollo de otros países, siento que hay demasiado por hacer en Santa Cruz y Bolivia toda. Sé que de cada viaje se puede aprender algo nuevo”.


Facebook: Camila Ribera Roca / Instagram: camilarroca

En portada: Minivestido fucsia en tela satinada de inspiración ochentera con hombreras y mangas. combina con un juego de pendientes, manilla y aros de oro y diamantes. También se aprecia un camisero nude en tela de encaje, lleva solapas, cinto y botones infinitos, usa pendientes, anillos y pulsera con incrustaciones de diamantes.

Modelo: Camila Ribera Roca | Fotografía: Tutto Ressini | Vestuario: Natasha | Joyas: Carrasco | Locación: Mangarosa.