Escucha esta nota aquí

La educadora, coach de lectura y mentora de este espacio, Constanza Arata te invita a su página ‘The book addict Bolivia’ en Instagram y Facebook, para generar debates en el Club de Lectura exclusivo para las seguidoras de Para Ellas. En esta segunda publicación, tenemos el análisis de la obra de la presentadora de TV, Gabriela Oviedo.


“Es una novela ligera, casi una conversación íntima, en la que Gabriela Oviedo relata una introspección muy profunda de su viaje hacía la madurez y realización personal. Son ocho capítulos cargados de anécdotas acompañados de valiosos consejos de vida. Inicia con una Gabriela tímida, la chica Robocoop, que era blanco de burlas escolares, luego la miss y pronto la chica de la tele. Lecciones de vida contadas en carne propia con un desenvolvimiento liviano.


Cada capítulo inicia con una pregunta y temas como: La autoestima, las relaciones tóxicas, el amor propio y la búsqueda de bienestar. Gabriela propone una serie de consejos para llegar a la felicidad y plenitud, es un relato cargado de madurez emocional, instruyéndonos a construir nuestra felicidad empezando por la propia, dejando nuestra zona de confort y aprendiendo que todo lo que hacemos para tener una vida plena no es suerte, es amor propio.


Cierro citando a Elizabeth Gilbert autora de la novela “Comer, rezar, amar”, que estoy segura Gabriela leyó en algún momento antes de aventurarse a dejarnos este libro de regalo y dice así: El equilibrio no es dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.

Saludos a todas, participen en el club. Espero sus mensajes”.

Comentarios