Escucha esta nota aquí

¿Querés aprender a elaborar comida saludable, para hacer crecer tu negocio o alimentar sanamente a tu prole? Esto es lo que estabas esperando, Para Ellas de EL DEBER y la UDI, te obsequian el nuevo curso de Cocina Saludable, cuando estamos a pocos días de celebrar el Día de la Amistad, para incentivar tu espíritu de superación.

“Estaremos con una previa al 23 de julio, llegando a sus hogares el 21, y nuestro regalo para las lectoras y lectores será la nueva capacitación gratuita que les ayudará a conocer los alimentos y comidas que mejoran la salud y también puede ser un buen negocio delivery. Todo ello, en el marco de los cursos de Gastronomía Fast Food que impartiremos este año” indicó Carmiña Fernández, editora de Para Ellas.

Las lecciones que se dictarán cada miércoles en las páginas de tu revista son: Lasaña verde con salsa pomodoro, Curry de surubí con falso arroz, Falafel de habas con tabule de quinua, Crema de espinaca, Papilote de pollo y verduras y Budín de zanahoria y jengibre.

Más información con la coordinadora Mabel Pantoja al WhatsApp 781-41416, para inscribirte o recibir orientación de cómo seguir con esta capacitación a distancia.

Comentarios