Sociales
MODA EN PARA ELLAS
Colección Golden: Gala de Ángeles
Rosita Hurtado diseña vestidos de alta moda con inspiración chiquitana que une buen gusto, originalidad, arte y trabajo de creación artesanal.
La prestigiosa diseñadora de modas Rosita Hurtado celebró una nueva edición de la Gala de Ángeles, un evento donde se reunieron grandes personalidades del entretenimiento, las artes y el mundo digital para apoyar a la Fundación Latin Angels, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Esta colección llena de glamour presentó trajes de cóctel y gala, donde los brillos y los tejidos vaporosos fueron los protagonistas.
La Fundación Ángeles Latinos (en español) tiene su base en la ciudad de Miami y se dedica a promover iniciativas que respondan a los retos e inquietudes que la sociedad actual demanda, en relación con la salud, educación, alimentación, capacitación y formación.

En Santa Cruz se realizó una sesión de moda con algunas de las propuestas, para apoyar la iniciativa de la diseñadora, que busca conseguir los fondos necesarios a través de Latin Angel, para la compra de instrumentos musicales y la construcción de aulas para la escuela de música barroca en Concepción, capital de la provincia Ñuflo de Chaves. La sesión de alta moda con inspiración chiquitana une el buen gusto, la originalidad y el trabajo de creación artesanal, se denominó: Arte, moda y cultura misional.
Corte sirena

Las grandes aberturas en las faldas, los escotes profundos y las siluetas ajustadas fueron algunas de las características que se repitieron en los trajes de la colección.
Mangas con lazo

Las modelos se enfundaron en sensuales vestidos decorados con cristales y con un efecto trampantojo. Las capas satinadas, con grandes lazos en las mangas, fueron uno de los accesorios estrella, creando un movimiento glamoroso al caminar.
Transparencias

Encantaron los finos detalles, los escotes, el tul en el bajo del vestido, más transparencias cubiertas con aplicaciones doradas. Este modelo lleva falda con olanes.
Bordados

Telas nobles con el sello característico de Rosita Hurtado, el blanco y crema, los colores champagne y las pinceladas metálicas en oro y plata.