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Una propuesta de lasaña completamente diferente y mucho más saludable que la receta original, sin mermar el placer de un buen plato. Se utiliza harina integral para aumentar la fibra y se mezcla con espinaca para aumentar el valor nutricional. La salsa es completamente de vegetales y con carne magra, que agrega sabor cuidando las calorías; sin olvidar los… Buscá ese ingrediente mañana en el fascículo publicado en Para Ellas.


“Se entregarán certificados a todas las personas que tengan constancia, presenten las prácticas durante las clases y su colección de las lecciones de Cocina Saludable. La finalidad de este curso, es enseñar lo que implica alimentarse de forma saludable, siguiendo la orientación de la pirámide de alimentación sana, aplicándolo en la elaboración de recetas con variación de alimentos y porciones adecuadas. Además de técnicas de cocción que mantengan las propiedades de los alimentos y sean agradables al paladar. Por ello, está dirigido a personas que deseen mejorar su alimentación y a emprendedores en la cocina saludable”, indica el docente y chef Fernando Catalán.


Consejos

Se pueden dejar congeladas en moldes individuales para facilitar el consumo. La misma receta de pasta puede utilizarse para la elaboración de diferentes variedades, tanto frescas como rellenas. Si querés alargar la vida útil de la pasta, debés agregar una… La respuesta mañana con la receta de la primera lección del nuevo curso.


La felicidad se esconde en pequeños detalles

El ingrediente principal de esta receta es el tomate, que contiene vitaminas C, E y A; antioxidantes y minerales como el hierro. Para deleitar tu paladar y alegrarte la vida un poquito a través de una buena sazón.

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