Escucha esta nota aquí

Los cursos de capacitación a distancia de Para Ellas y la UDI continúan llamando la atención de los lectores y seguidores de esta modalidad. Mañana 28 de julio llega el fascículo con la lección de curry de surubí.


El chef y docente de este curso, Fernando Catalán informa que el curry es un plato muy sabroso por todos sus condimentos, sin embargo, se acostumbra servirlo con arroz y puede llegar a ser un plato muy calórico. “Por ello, este curry de surubí es especial, pues, sigue siendo sabroso y el falso arroz de coliflor nos proporciona un acompañamiento perfecto, que le da al paladar lo que busca cuando piensa en el acompañamiento del curry”.


Consejos para la práctica

El falso arroz de coliflor es una guarnición muy interesante para todo tipo de platos con una carga calórica realmente baja. Podés hacer la misma preparación sustituyendo el paiche por otro pescado, cola de lagarto o pechuga de pollo, son opciones altamente saludables también. Al momento final… (buscá qué hierbas y vegetales aportan un plus de sabor, en la lección publicada en tu revista de los miércoles con EL DEBER.


Ingrediente principal

El surubí tiene un bajo nivel de calorías, es rico en proteínas, contiene grasas saludables y minerales como el potasio y el fósforoNo te perdás esta lección y prepará la receta en casa, para deleitar a tu familia en alguna ocasión especial. ¡Quedarás fina!.

Comentarios