Escucha esta nota aquí

Aprovechando las vacaciones escolares vuelve el taller de diseño de modas y costura para niñas y adolescentes. ¿A tu hija le encanta la moda? ¿Le gusta pintar, dibujar? ¿Sueña con ser diseñadora de modas?, pues que haga lo que más le gusta en este descanso pedagógico.


Debbie Cronenbold Zankiz, cruceña, psicopedagoga y diseñadora de modas, dictará desde mañana el Taller de Iniciación en el Diseño de Modas y Costura, para niñas a partir de los 10 años, en modalidad virtual, los días, lunes, miércoles y viernes, a las 18:00.


Este taller lo realiza desde hace 10 años y en él muchas jovencitas descubrieron o reafirmaron su vocación por la moda. Debbie afirma: “De mis anteriores alumnas, muchas ya son diseñadoras de modas y otras están estudiando la carrera aquí o fuera del país”


En este tiempo, por las exigencias sanitarias, se lo imparte virtualmente, para proteger a las alumnas del riesgo del contagio del Covid-19. Por esto, es que la docente se esmera en preparar las clases, porque estás son en su mayoría prácticas. “Porque cuando hay vocación, no hay feriado”, recalca la psicopedagoga.


¿Qué valor le das a la satisfacción de cumplir un sueño y a un aprendizaje para toda la vida? No tiene precio, ¿cierto? Llamá al 70448866 para mayor información.

Comentarios