Escucha esta nota aquí

A medio camino entre un sándwich y un burrito, los wraps, proporcionan un alimento económico, fresco y saludable que, además, de ser rápido de elaborar, permite consumirlo en cualquier lugar y tiene combinaciones infinitas. Se dice que el wrap proviene de la cocina Tex-Mex (fusión de la cocina texana y mexicana).


“Podemos hacer tantas combinaciones como nos permita la imaginación, incluso ofrecer opciones vegetarianas que tienen tanta demanda en la actualidad. Cuanto más grande sea la tortilla más fácil nos resultará el armado del wrap”, aconseja el chef Fernando Catalán.


No te podés perder el fascículo de mañana 23 de junio, con Para Ellas y EL DEBER, encargá el periódico al voceador de tu rotonda o en las farmacias y supermercados autorizados.


El docente Catalán, jefe de la carrera de Gastronomía de la UDI, preparó la lección con su equipo de chefs. Esta es una nueva opción de fast food, donde dan sugerencias que convierten este plato en un menú sano. Si estás inscrito, la clase virtual es el jueves, de 16:00 a 18:00, a través de la plataforma de la universidad y los chat de Para Ellas.

Comentarios