Escucha esta nota aquí

Los cursos de Para Ellas y la Udi han despertado la atención de lectores de diferentes latitudes, más aún en estos meses que las clases de refuerzo y las evaluaciones son virtuales. “Tenemos alumnos de toda Bolivia, de Santa Cruz y sus provincias y de diferentes partes del mundo”, indicó la coordinadora Mabel Pantoja.


Como es el caso de Elizabeth Alfonzo de Chacin que vive West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Ella manifestó que las clases online han sido didácticas y enriquecedoras, dado que existe la oportunidad de aclarar dudas y pedir sugerencias en cuanto a sabores e ingredientes. Además, resaltó las clases virtuales y el chat para compartir las experiencias, aclarar las dudas y pasar fotos de los trabajos.


Desde La Paz sigue al pie de la letra las lecciones, Roxana Asturizaga Soto de Mendivil y su hijo Adrián Mendivil. Desde Tarija está pendiente de las clases, María Virginia Navajas More. Así también, desde las provincias chiquitanas, la alumna Cintia Mamani Ramos, que vive en Concepción. Ellos son solo algunos nombres de los casi 700 lectores que se han inscrito y pronto serán evaluados para recibir el certificado que acredite su capacitación en el primer curso de Cocina Delivery, parte los módulos de Gastronomía Fast Food.

En la foto, Roxana Asturizaga mostrando su practica de Corn Dogs. 

Fernando Catalán, chef de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación, se mostró complacido con las 685 personas que siguieron el curso a través de los fascículos publicados en Para Ellas, hicieron las prácticas en casa y aprendieron hacer corn dogs, poke bowl, choripapas, sfiha, pizza y wraps.  

Comentarios