Escucha esta nota aquí

Las lectoras y seguidoras de los cursos de capacitación a distancia de Para Ellas y la Udi que se publican cada miércoles suman y suman con cada lección.

“El chef Fernando Catalán ha cautivado a los alumnos que siguen el curso de Técnicas Básicas de Cocina, porque como docente los motiva hacer las prácticas en casa, siguiendo lo aprendido en las cuatro clases avanzadas hasta la fecha: corte básico de vegetales, corte de aves, encurtidos, confituras y mermeladas”, indica Mabel Pantoja, coordinadora de los cursos.

Por su parte, Carmiña Fernandez, editora de Para Ellas, remarca que “los alumnos cumplen los requisitos exigidos por la UDI al realizar sus tareas y presentar virtualmente las prácticas, lo importante es que pueden tener el contacto directo con el docente en las clases presenciales a través de una plataforma virtual, donde aclaran sus dudas y pueden aportar a sus conocimientos”.


Albina Zurita

De esta manera, seguimos avanzando hacia la 5ta. lección - Elaboración de queso fresco, donde aprenderán hacer esta delicia con leche, sin utilizar cuajo y desde su casa. Sígannos todos los miércoles a través de la edición impresa de Para Ellas, junto a El Deber.








Eliana Valencia

Comentarios