Escucha esta nota aquí

En una semana arrancamos con el primer módulo del curso de capacitación a distancia de Para Ellas y la Universidad UDI. La primera lección de Cocina Delivery será sobre Corn dogs y luego vendrán otras cinco lecciones. No te podés perder ninguna clase de los miércoles porque viene en las páginas de tu revista Para Ellas.

Te damos las primeras letras de los siguientes fascículos: la lección 2 empieza con P...; la lección 3, con C...; la lección 4, con S...; la lección 5, con P... y la lección 6, con W....


No te quedés con el deseo de saber preparar esos platillos que podés vender por delivery, buscá EL DEBER, todos los miércoles y coleccioná cada lección.


Las clases virtuales serán los días jueves, de 16 a 18 horas, a través de la plataforma virtual de la Universidad UDI y el WhatsApp 781-41416.


¡Aprovechá los nuevos cursos de Gastronomía Fast Food! Luego de la Cocina Delivery vendrán la Cocina Saludable, Cocina Amazónica y Cocina Festiva.


Este nuevo programa de capa citación a distancia es un regalo para mamá, porque en este mes iniciamos la gestión 2021, con nuestra aliada la universidad UDI, el aporte del chef Fernando Catalán y la coordinación de la Lic. Mabel Pantoja, para más información escribile al 781-41416.

Comentarios