Escucha esta nota aquí

La sombra de la pandemia cubrió por completo nuestras vidas. La austeridad y lo simple dominaron el último año. Pero la oscuridad y lo aburrido no pueden durar eternamente. Así lo demuestra Daniela Pol quien nos manifiesta el poder de transformación que tienen los accesorios, específicamente las gafas, para dar vida a un look memorable. Quien mejor que la presentadora de noticias para transmitir la sensación de un glamour empoderado con un espíritu de elegancia en un escenario tan casual como el supermercado en compañía de su hijito Alfredo y su pet friend.

  1. Provocadores. Los laterales cuajados de cristales Swarovski añaden una actitud glamorosa y punk a la gafa redondeada con delicados lentes rosé, made in Italy.
  2. Urban Glam. Estilo piloto de Jimmy Choo dark-rosé con laterales tapizados de brillantería Swarovski es imposible no voltear a verlos

Campaña: Día de la Madre Óptica Precisión Modelo: Daniela Pol y su hijito Alfredo Paz Vestuario: Olé Locación: Hipermaxi Las Brisas. Producción: Carlos Hugo Valdés & Ronald Nina Foto: Gilberto Tercero Arreglo personal: Roxana Paniagua.


Comentarios