Escucha esta nota aquí

Novia inolvidable


La nueva Edición Para Ellas Novias presenta la producción y el talento fotográfico de Pablo Manzoni. La novia Ana Lucía Gutiérrez luce un vestido de alta costura de Pronovias España. Lleva faldones geométricos plisados en gasa de seda que envuelven su figura hasta culminar en su torso de forma perfecta. 


La famosa influencer de moda ‘The Big Brown Eyes’ nos muestra su performance de novia inolvidable en su más hermoso día. Posando en una casona centenaria, y luego en un espacio mágico entre árboles y sinfín de brillantes y diminutas luces que hacía parecer que estuviera el lugar invadido de luciérnagas.




Novios: Ana Lucía Gutiérrez y Alberto Sottocorno/Vestido y traje del novio: Rosa & Gris/Fotografía: Pablo Manzoni/Lugar: jardines del hotel Los Tajibos/Decoración: Quito Velasco/Organización: Patricia Fernández.


Novia Romántica

La Magnífica Sofía Arredondo Arámbula luce una joya de la colección europea Pronovias, definitivamente un modelo ideal que resalta su figura, desde el fondo, con un fantástico chantilly de seda sobre un tono tierra quemado. Destaca el hermoso velo de tul de seda que complementa el estilo romántico, muy adecuado para un ambiente acogedor con sus puertas azules y sus galerías sombreadas por sus parras y buganvillas, haciendo que el increíble ambiente de la boda tenga esos aires de la Toscana en Italia.



Novios: Sofía Arredondo y Nicolás Quiroga/Vestido y terno sport del novio: Rosa & Gris/ Fotografía: Pablo Manzoni/Decoración: Francisco Mercado/Organización: Patricia Fernández.

Novia hermosa

Olivia Pinheiro Menacho en su propio estilo de modelo y reina de belleza. Así lució su vestido en corte princesa colmada de aplicaciones bordadas en cristales sobre los faldones en gasa de seda, tal cual una obra de arte, que lleva el sello ‘alta costura’ de Pronovias. Desde ese marco de elegancia se hizo realidad el anhelado sueño de su boda religiosa, en la romántica capilla Los Huérfanos, que culminó en un ambiente finamente decorado con lámparas de cristal y jarrones de plata que iluminaban a los novios con una calidez increíble.



Novios: Olivia Pinheiro y Federico Zuazo/Vestido: Rosa & Gris/Fotografía: Pablo Manzoni/Decoración: Quito Velasco/Lugar: Country Club Las Palmas/Organización: Ximena Jiménez.

Novia de encanto

Carolina Fernández Saavedra viste un modelo de alta costura con muchas capas de gasas de seda sobre el faldón y la interminable cola adornada con exquisitas aplicaciones bordadas con chispas de Swarovski. Sobresale la composición del corpiño entallado estilo clásico. Una muestra de magia y romanticismo que siguió hasta la celebración de su boda, en un ambiente adornado con majestuosas lámparas en cristal de roca y exóticos jarrones tejidos en diferentes fibras y piedras con orquídeas y exuberante follaje.



Novios: Carolina Fernández Saavedra y Anwar Sadud Eid/Vestido y traje del novio: Pronovias y Enzo Romano, de España/Fotografía: Pablo Manzoni/Decoración: Florexótica/Organización: Roxana Suárez/Lugar: Galerías del hotel Los Tajibos.

Novia de ensueño

Camila Gil Calabi en su vestido de novia de ensueño, confeccionado en finísima gasa de seda italiana con aplicaciones de florecillas bordadas y su velo interminable. Los novios comparten sus promesas de amor en uno de los lugares más lindos del país, en las campiñas tarijeñas, observando el baño de sol sobre los viñedos al atardecer y de fondo sus montañas que a esa hora se pintan de todos los colores.



Novios: Camila Gil Calabi y Sebastián Gamarra Ruiz/Fotografía: Pablo Manzoni/Lugar: viñedo en Tarija/Decoración: Isabel Borda/Organización: Raquel Cárdenas.

Comentarios