La modelo Marcia Ávila nos da una muestra de que la moda se moderniza y esta temporada la pedrería y las tendencias cargadas se eliminan para dar paso a un estilo más minimalista y sexy.

21 de diciembre de 2022, 11:00 AM
21 de diciembre de 2022, 11:00 AM

La modelo Marcia Ávila nos da una muestra de que la moda se moderniza y esta temporada la pedrería y las tendencias cargadas se eliminan para dar paso a un estilo más minimalista y sexy, donde priman los cortes sofisticados al cuerpo, pero también los maxis vestidos amplios y vaporosos. La clave está en el corte bien trabajado que moderniza la figura y le brinda comodidad, pero al mismo tiempo elegancia.

Brillar y resaltar siempre estará de moda, aporta esta experta en moda, pero ya no a través de lentejuelas. La paleta de colores es muy divertida, predominan el naranja, fucsia y azul, sin olvidar el blanco y los tonos similares como el off-White que favorecen y se han convertido en una opción para el Año Nuevo.

El encaje y guipur elaborado de manera artesanal ahora se utiliza como detalle en algunas prendas, es un toque imprescindible para realzar las prendas de verano.

MIDI EN CORTE PRINCESA, DE LINO NATURAL CON BORDADO ARTESANAL DE HILO Y MANGAS ABOMBADAS.

MODELO: MARCIA ÁVILA | FOTOGRAFÍA: ALFREDO FIGUEROA | VESTUARIO: LAILAK| MAQUILLAJE Y PEINADO: MAM URUBÓ| PRODUCCIÓN: JORGE GARCIA| LOCACIÓN: LAGUNA LAS GARZAS.