Escucha esta nota aquí

Elizabeth Mansilla Spa, es una empresa con 35 años en el campo de la estética, salud y cuidado personal. Cuenta con tratamientos de última generación y tecnología de punta en el campo de la estética y la belleza, como ser: Emsculpt, Lipolaser, Criolipólisis, Hifu facial y Microblading. Brinda servicios 100% garantizados y altamente personalizados.


Las diferentes áreas de cosmética y estética están a cargo y atendidas por profesionales calificados y especialistas en su área. La gestora de la empresa Elizabeth Mansilla, es esteticista, cosmetóloga con especialidad en Dermocosmiatría – Full Skin Care, con formación en Estados Unidos, Argentina, Brasil y algunos países de Europa.


En Bolivia, incursionó en el mundo de la cosmetología introduciendo el concepto de Spa, siendo pionera. Hizo del bienestar de la sociedad boliviana su más grande pasión.


El médico Jorge Negrete Mansilla, siguió los pasos de su madre Elizabeth, al especializarse en medicina estética; creando de esta manera Negrete Mansilla Medical Spa, que ofrece servicios exclusivos en esa área de la medicina. Ambos emprendimientos se fusionan, madre e hijo trabajan juntos. La característica que hace especial a Elizabeth Mansilla Spa es que realiza distintas terapias y técnicas que ayudan a relajarse y a encontrar un equilibrio entre la mente y el cuerpo. Equilibrio que las personas buscan en su diario vivir, más ahora en estos duros tiempos de pandemia de los últimos años.


La esteticista estará visitando nuestra ciudad a fin de mes, para dar a conocer los beneficios de los tratamientos que brinda en su centro, que se encuentra en la exclusiva zona de San Miguel, en la capital política del país, La Paz.

Cinco tratamientos top

Emsculpt. Terapia no invasiva que fortalece la musculatura interna del abdomen y reduce los depósitos de grasa, mientras que, en los glúteos, actúa elevando y fortaleciéndolos. Consigue generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa.

Lipolaser. Otro tratamiento no invasivo que estimula la célula adiposa o adipocito para que libere gran parte de su contenido (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial, y sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce su tamaño, lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes. Se tratan abdomen, aductores, glúteos, muslos y brazos.          Criolipolisis. Tiene acción no invasiva, su objetivo es destruir las células grasas (adipocitos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. Funciona de forma progresiva en un período de entre 2 y 5 meses. Los primeros resultados se pueden notar tres semanas después del tratamiento, a los dos meses ya se puede ver un cambio importante.

Hifu Facial. High-Intensity Focused Ultrasound, es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones. Es comparable con un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de cirugía. Los objetivos del tratamiento son mejorar la elasticidad de la piel en cara y cuello que ha perdido tono. También apunta a promover la creación de colágeno y elastina.

Microblading. Las cejas han adquirido gran protagonismo en el maquillaje, porque su forma puede afectar a la imagen del rostro; sin embargo, por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, sea por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas. Esta es una técnica de tatuaje semipermanente, que corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural. Este tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis dura entre uno y dos años.

Comentarios