Escucha esta nota aquí

Para los que aún están solos y tienen el sueño de encontrar a su media naranja, la maestra de feng shui - reiki master y bioenergética Milka Costas, aconseja hacerse la siguiente pregunta: “¿en verdad deseás encontrar una pareja?”; si la respuesta es afirmativa, deberás convencerte que precisás hacerle un espacio en tu vida. El feng shui actúa desde y hasta el subconsciente de las personas, vale decir, activás lo físico para movilizar el pensamiento y viceversa.

Una primera medida es poner en par los objetos de tu habitación, vale decir, dos almohadas, dos almohadones, dos mesas de noche con sus respectivas lámparas, dos sillas alrededor de una mesita rinconera. La segunda medida es dejar un espacio en tu ropero, como si estuviera listo para la llegada de otra persona. La tercera, reacondicioná tu vida y horarios a la posibilidad de brindarle a tu (futura) pareja el tiempo para construir una historia juntos.

Patos mandarines

Tener en la mesa de noche un par de patitos mandarines, promueve el encuentro y el bienestar constante de la pareja. Si estás casada, comprometida o estás en una relación estable, los patitos deben mirar hacia el mismo lado (la derecha, es visión de futuro y expansión).

Para el mundo occidental, un símbolo equivalente son las palomas y mejor si son de color blanco.

La doble felicidad

Es un símbolo que augura que ambas personas sentirán profunda realización en la vida en común. Es un protector de la buena convivencia y de una relación estable.

Otras ideas son, el símbolo del infinito, que da energía de la continuidad sin fin; y los colores, desde el blanco hasta el bordó.

Ya preparate para vivir el Carnaval con buenas vibras para el amor.

Después de la algarabía de Carnaval es necesario recurrir a tu cosmetóloga de confianza para realizarte una limpieza profunda.

“Así empezás a recuperar tu piel, tratando de rehidratarla y nutrirla para que vuelva a lucirla impecable. La clave de una piel saludable es la constancia, verificá que tus cremas contengan los siguientes activos: ácido hialurónico, aloe vera, tilo y manzanilla”, recomienda la esteticista Patty Llovet.

La canela te puede servir de mucho en tu belleza diaria, tomá nota y compartilo con tus amigas.

Recetas

La canela en los labios genera un efecto colágeno. Mezclá una cucharadita de canela y otra de vaselina, aplicá por 10 minutos y enjuagá.

Para combatir el acné o suavizar las manchas, mezclá una cucharada de canela y una cucharada de miel de abejas. Aplicá sobre la zona y dejá actuar cinco minutos y retirar.

Para consultas llamá al 761-21638 o buscá en las redes @pattyllobet

Comentarios