Escucha esta nota aquí

Fátima Jordan es la imagen de la famosa marca de zapatos, que ha sintetizado la elegancia en esta propuesta que rescata la esencia de la mujer cosmopolita. En estos días cálidos llenos de motivos para celebrar presenta opciones atemporales para los distintos estilos.



Raphaella Booz está pensada en la mujer que apuesta por un consumo inteligente de piezas de larga vida y el uso versátil, pero con el toque trendy para lucirse en esta temporada de media estación.



Son las tendencias que encontramos en las prácticas y chic sandalias estilo Gancini, los modelos de taco cúbico con tobillera, las anabelas con toque artesanal, las románticas bailarinas, como también los tacones stiletto de color intenso que se han ganado el título ‘clásico de la moda’. Todos los zapatos, ¡una pasión femenina!

A tus pies toda la comodidad de las rastreras, que vienen en varias opciones de colores y serán las reinas del verano. El azul intenso con el clásico taco stiletto. El encanto de las anabelas nude con un toque artesanal de plataforma de rafia y las sandalias de taco cúbico transparente con tobillera.

Campaña Raphaella Booz en septiembre 

Imagen de la marca: Fátima Jordan. Producción: Carlos Hugo Valdés & Ronald Nina. Foto: Gilberto Terceros. Arreglo personal: Paola Villegas. Vestuario: Mango.

Comentarios