Escucha esta nota aquí

Silvia Martha Quitón Herbas se enteró por una vecina, que Para Ellas y la UDI (Universidad para el Desarrollo y la Innovación) impartían nuevos cursos de capacitación a distancia y le interesó el de Cocina Saludable, porque le agrada cocinar y quiere aprender a alimentarse mejor, pero comiendo rico.


Es odontóloga, natural de Cochabamba, asentada desde hace 16 años en la ciudad de los anillos. Nunca había seguido un curso de cocina, este es el primero y destaca que sea para aprender recetas sanas. “Ya que, de solo pensar en comer saludable, pensamos en dieta y en comer poco, y no es así; con este curso estoy aprendiendo a preparar platos saludables y muy deliciosos”, afirma Silvia.


La profesional tiene dos hijas, a las que quiere inculcar su nuevo aprendizaje y conocimientos en gastronomía, para conservar la salud y la figura, ¿por qué no?


La verdad es que no pensé que fuera tan fácil hacer comida saludable, estoy entusiasmada y contenta con este curso”, concluye la odontóloga a la vez que invita a que la visiten en su consultorio ubicado en la calle Cuéllar #551, edificio Esperanza, planta baja, oficina 6, bloqué B. La doctora, que ahora aprende sobre cocina, compartirá sus experiencias mientras te atiende.


Comentarios