Escucha esta nota aquí

La sexta y última lección del curso Cocina Amazónica, dictado por el chef Fernando Catalán, 'se está cocinando'. Para Ellas la publicará el próximo miércoles.

La carne de paiche es una proteína de gran valor nutricional, con vitaminas, aminoácidos y grasas saludables, además de un sabor suave y equilibrado que nos permite infinidad de combinaciones. Es muy interesante incorporarlo a nuestra dieta. También podemos comerlo a la brasa, en sudado, estofado, salteado y cebiche”, asegura el docente Catalán.

Alistate con los siguientes utensilios: cuchillo, bol, olla, espumadera, papel absorbente y una tabla para picar; adquirís EL DEBER y buscás tu revista Para Ellas, en la contratapa está la lección con todos los detalles para preparar este delicioso plato beniano.

Las clases virtuales son los jueves, de 16:00 a 18:00, por la plataforma virtual de la Universidad (UDI) y por el WhatsApp 781-41416. Recordá que se entregarán certificados a todas las personas que tengan constancia, presenten las prácticas durante las clases y su colección de las lecciones de Cocina amazónica.

La clase de complemento, de las seis lecciones y la evaluación es el 4 de noviembre y el acto de clausura, será el 18 de noviembre.

Comentarios