“Me siento una fanática de la moda como la mayoría de las mujeres, en Santa Cruz sigo a Úrsula Cabrera, Galo Sánchez, y Papingo Maminga”

El Deber logo
24 de julio de 2024, 15:39 PM
24 de julio de 2024, 15:39 PM

Las redes sociales muestran todo lo que produce la industria de la moda y sus influencers, “es algo que vivimos al momento, comparte la creadora de contenidos Estefany Romero Paz, una joven cruceña de 24 años que cuenta con miles de seguidores en TikTok, Instagram y Facebook (Fanny Romero). 

Ella muestra en sus historias que estudia la carrera de Derecho, en el séptimo semestre, y con cariño inmenso habla de su vida familiar, “soy mamá de mi persona favorita, mi hijita Sammy (3), y junto a mi esposo, Andy Yuan, trabajamos en un emprendimiento familiar, Stay Fit”. 

Camisa. En tono mostaza con diseño fluido con mangas amplias y volados en los bordes
Camisa. En tono mostaza con diseño fluido con mangas amplias y volados en los bordes

Vivir online, día a día

Mi conexión con la gente es muy amigable porque comparto mi vida con ellos a través de los live- streams que realizo en la plataforma de TikTok. Muestro mi día a día sin aparentar nada, al natural, muchas de mis seguidoras se sienten identificadas ya que la mayoría son mamás jóvenes como yo.

Lo bueno de las redes sociales

Puedo anotar que ‘sirven’ para mi crecimiento personal, y todo eso que implica en una conexión con mis seguidores en varias partes del mundo. Por supuesto, es algo que me permite un reconocimiento social y económico colaborando con varias marcas.

Lo complicado de tanto público

Tener nuestra vida personal tan expuesta puede complicar sin duda alguna, porque las críticas de la gente afectan de alguna manera.

Estar ‘prendida’ al celular todo el tiempo crea una dependencia, o puede convertirse en una adición psicológica, y eso requiere cuidado.

Fanática de la moda

Me siento una fanática de la moda, sigo las marcas más famosas como la mayoría de las mujeres, nos encantan las tendencias de temporada, y creo que cada día paso una hora más o menos viendo los lanzamientos de los diseñadores. En Santa Cruz tenemos a Úrsula Cabrera, me encantan sus di - seños, son únicos, a Galo Sánchez, quedo sorprendida con cada vestuario que realiza, y la creatividad irrepetible de Papingo Maminga; en el exterior sigo el Instagram de Donatella Versace.

Proyectos por delante

Tengo varias metas que cumplir en mi vida: quiero terminar mis estudios para lograr mi superación personal como mujer y profesional en la abogacía; soy madre de familia con el compromiso de dar lo mejor en la crianza de mi hijita, tengo que trabajar en ello, porque es un aprendizaje constante. Siempre hay cosas pendientes y sé lo que puedo hacer, quiero mejorar en todo sentido, en este momento me siento feliz con mi vida.